Funciones

•Promover la vinculación de la Universidad con el entorno productivo.

•Generar redes de contactos de investigadores científicos de la Universidad de El Salvador.

•Establecer mecanismos de diálogo entre la Universidad y los integrantes del sector productivo.

•Aplicar mecanismos adecuados y pertinentes de transferencia de los resultados de investigación científica.

•Crear acciones de vinculación entre los Centros e Institutos de investigación y Laboratorios y el sector productivo.

•Realizar propuestas de formación y desarrollo de competencias en investigadores.

•Elaborar y promover programas, proyectos y estrategias de vinculación de proyectos de investigación con el sector productivo.

•Buscar convocatorias de proyectos internacionales relacionados con la investigación científica y la vinculación con el entorno.

Latest Comments
No hay comentarios que mostrar.