Objetivo General

Propiciar la vinculación entre la comunidad de la Universidad de El Salvador y el sector productivo del país a través del desarrollo de acciones que faciliten la transferencia científica y tecnológica.

Objetivos Específicos

●Desarrollar mecanismo para el diálogo, planificación, seguimiento y control de las acciones de vinculación entre la Universidad, el Sector Productivo y el Estado salvadoreño.
●Identificar resultados de investigación y capacidades instaladas en la Universidad para el apoyo en la vinculación con el sector productivo.
●Identificar investigadores en función del área de conocimiento y apoyo hacia el sector Productivo del país.
●Implementar acciones que faciliten la interacción entre actores clave para el apoyo de la relación entre la Universidad, el Sector Productivo y Estado salvadoreño.