Objetivo General

Gestionar, integrar, procesar, generar y difundir información referente a indicadores de ciencia, tecnología e innovación, resultados de investigación científica, transferencia tecnológica, formación para el fortalecimiento de las competencias investigativas  y oferta de servicios de los grupos, redes, centros e institutos de investigación de la Universidad de El Salvador, para visibilizar el conocimiento científico generado en beneficio del desarrollo social, económico, industrial y medioambiental del país.

Objetivos Específicos

●Visibilizar a la Universidad de El Salvador como generadora de conocimiento científico y de transferencia tecnológica.
●Establecer mecanismos e instrumentos que faciliten la recopilación de información referente al quehacer investigativo, desarrollo tecnológico, oferta de formación en investigación científica y oferta de serviciosespecializados de los Centros, Institutos, Laboratorios de Investigación y Unidades académico-administrativas de la Universidad de El Salvador.
●Contar con herramientas digitales que faciliten el registro, integración, procesamiento y difusión de indicadores de ciencia, tecnología e innovación, desarrollo tecnológico, oferta de formación en investigación científica y oferta de servicios especializados de los Centros, Institutos, Laboratorios de Investigación y Unidades académico-administrativas de la Universidad de El Salvador.