Funciones

Sin categoría
  • Facilitar la transferencia de conocimientos por medio de las distintas modalidades.

• Facilitar los medios necesarios para el apoyo en la creación de Spin-off de base tecnológica y conocimientos surgidas de la comunidad científica universitaria.

• Informar, asesorar y gestionar contratos y convenios de las actividades de investigación científica nacionales e internacionales.

• Divulgar y publicar los resultados científicos-tecnológicos generados de la investigación científica que se realiza en la UES, respetando los límites que no afecten en la novedad como elemento esencial para protección por propiedad intelectual.
  • Informar, asesorar y acompañar en los procesos de protección por medio de propiedad intelectual de resultados de investigación científica en la UES.
  • Informar y asesorar sobre los diferentes programas de I+D+i (nacionales e internacionales) y ayudar en la búsqueda de socios.
  • Comunicar el quehacer investigativo por medio de los indicadores de Ciencia y Tecnología, generados con el apoyo de las doce Facultades, Laboratorios, Centros e Institutos de investigación científica de la UES.
  • Divulgar la Oferta de Servicios Especializados que la UES dispone, por medio del sitio web oficial.
  • Proponer e impulsar la creación de la Política de Propiedad Intelectual y su reglamento en la UES.
Latest Comments
No hay comentarios que mostrar.